Roberto Smith: Así es la navidad al estilo García Carneiro

smithroberto

 

“En las vías principales de Vargas faltan torrenteras, canales, drenajes. En Guaracarumbo no hay agua desde hace un mes. El transporte hacia La Guaira es un constante abuso. Pero tenemos a García Carneiro, para completar el desastre. No hay políticas públicas frente a las lluvias. La escasez alimentaria, y de medicinas es tangible. Y además de eso hay que soportar a este Gobernador, por seis meses más, porque su gestión?, sí se le puede llamar así, culminaría el 22 de este mes”.





Nota de prensa

Las declaraciones de Roberto Smith complementan la posición de su partido Voluntad Popular frente a la grave crisis que atraviesa el país en referencia específica del estado eje de su acción diaria.

Smith apunta, “Y como guinda del pastel, el país entero observa como nuevamente atacan al sector privado, en una especie de episodio de Alí Babá y los 40 ladrones, con un decomiso masivo de juguetes creando nueva incertidumbre en el empresariado venezolano.”

Roberto Smith precisa que “seguimos estimulando las ayudas humanitarias. Llevamos alegría a las comunidades. Impulsamos la donación de juguetes. Convocamos el espíritu de solidaridad, con nuestras ollas populares. Y expresamos las diferentes razones y acciones necesarias, para seguir trabajando y luchando por la democracia. Porque si hay salidas, y esas posibilidades se logran en conjunto. Si se puede y lo vamos a lograr.”

foto vargas