Gobierno prohíbe vuelos generales y privados desde este domingo hasta el #14Dic

CAR01. MAIQUETÍA (VENEZUELA), 31/05/2016.- Fotografía panorámica del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar hoy, martes 31 de mayo de 2016, en Maiquetía (Venezuela). La aerolínea alemana Lufthansa informó hoy que lamenta "profundamente" suspender sus servicios de Caracas a Fráncfort a partir del próximo 18 de junio debido a la imposibilidad de cambiar sus ganancias a dólares estadounidenses y a la baja en la demanda de vuelos, entre otras razones. EFE/Christian Hernández
Foto: Referencial / EFE/Christian Hernández

 

A través de una comunicación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas se conoció que desde este domingo 11 de diciembre y hasta el miércoles 14 de este mes estarán prohibidos los vuelos privados en el país.

“Se prohíbe las operaciones de aterrizaje y despegue nacionales e internacional en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivarana de Venezuela, de las aeronaves clasificadas como de aviación general y privadas… Así como de todo sistema de aeronaves pilotadas a distancia (Drones)”, suscribe un extracto de la comunicación.





Transcendió además que la medida abarca ambas fechas (10 y 14 de diciembre).

WhatsApp Image 2016-12-11 at 9.04.40 PM