Amengual: Desde PJ desplegamos el “Plan Carabobo Solidario” para atender a miles de personas

unnamed (1)

 

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, desplegó este fin de semana el “Plan Carabobo Solidario” de la tolda aurinegra con el que fueron atendidas más de 500 adultos y 600 niños en el sector Trapichito de la parroquia Miguel Peña.





Nota de prensa

“Hoy desde Primero Justicia, como siempre solidarios con nuestro pueblo ante esta crisis que enfrenta el país, hemos decidido iniciar con mucho esfuerzo este plan Carabobo Solidario con el que vamos a atender a miles de personas de los sectores más humildes, hermanos carabobeños que han sido abandonados y olvidados por el Gobierno regional y Nacional y que hoy son víctimas del hambre, de la falta de asistencia social del Estado y por eso allí estamos nosotros”, expresó.

El líder carabobeño insistió en que esta jornada no tiene ningún color político y que continuarán organizándose junto al pueblo para enfrentar las dificultades y por sobre todas las cosas, seguir construyendo un camino electoral para lograr una solución a esta crisis nacional.

Sobre la jornada desarrollada en Trapichito, al sur de Valencia, detalló que mil 200 personas disfrutaron de una nutritiva sopa en un ambiente lleno de esperanza con música, alegría, propio de la Navidad, y siendo atendidos además de manera digna.

Reveló que más de 500 carabobeños recibieron además atención en medicina general, y otros 500 disfrutaron de atención odontológica, toda de forma gratuita y solidaria.

De igual forma, indicó que desarrollaron actividades recreativas y deportivas, “tan necesarias para el esparcimiento de nuestro pueblo y sobre todo de más de 600 niños que fueron beneficiados con esta jornada que estamos seguros vamos a seguir multiplicando en los próximos días en diferentes zonas de nuestro estado”.

Finalizó invitando a los vecinos de las zonas más populares a estar atentos a estas jornadas que serán anunciadas principalmente en las cuentas en Twitter: @armandoamengual y @Pr1merojusticia a través del hashtag #PlanCaraboboSolidario.