Diana D´Agostino niega vinculación con empresarios de Credicard

Diana D´Agostino niega vinculación con empresarios de Credicard

Diana D Agostino

 

Este lunes Diana D´Agostino esposa del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, aseguró que su familia no tiene vinculación con Credicard como señaló el presidente Nicolás Maduro. (LaPatilla.com)





Comentó que sobre la acusación de ser familiar de los dueños de Credicard es “absolutamente falso, yo desconozco ese tema, ese es el trabajo de Henry y su única profesión es ser político no empresario, yo fui consultor jurídico en una empresa de mi familia”, asegurando que ya no tiene nada que ver con el sector empresarial.

Opinó en cuanto a la situación de Venezuela que “es un momento muy duro”.

Aunque no quiso dar más detalles sobre su opinión política porque asegura que en su casa no se toca el tema porque es un lugar para despejarse.

Sobre su gestión en la Fundación Asamblea Nacional indicó: “Me voy muy satisfecha de esta labor que hicimos con la Asamblea Nacional”.

Señaló que el hijo del diputado Víctor Clark está en la guardería “y él también fue beneficiado con los útiles, esto evidencia que para nosotros todos los niños son iguales”.