“Hola San Nicolás”, por Joaquín Chaparro O.

“Hola San Nicolás”, por Joaquín Chaparro O.

thumbnailjoaquinchaparro

Como estamos en tiempo de navidad apreciado San Nicolás, quiero pedirte al mejor estilo maracaibero que intercedas en la MUD. Si puedes, antes del 24D.

Por Joaquín Chaparro O. / @joaquinchaparro





Que le aconsejes fortalecer la unidad, reactivar la protesta cívica de calle sin cuartel e impulsar el cronograma electoral, legitimar nuevamente a los partidos políticos y re-lanzarlos dentro de su eje de gravitación, con organización y nuevas ideas para las elecciones regionales y municipales del 2.017, “consultando al pueblo ” y rescatar a Venezuela del desastre social, económico y político en el que estamos embarrados en estos últimos años de socialismo del siglo XXI.

Santa, es vital, urgente y necesario,

Te digo que la oposición es una brasa candente. Quema por las irresponsables conductas de la MUD al detener al pueblo.

Haz el milagro, para ello eres San Nicolás. Con la protesta, no será un camino lleno de rosas pero tenemos la oportunidad histórica de rescatar la democracia, tal como lo he dicho antes, estamos en el mejor momento para desarrollar una nueva forma de hacer política.

Yo no vengo a requerirte que le vendas una ilusión al pueblo venezolano, mucho menos una utopía a la MUD, pero la calle al lado del cronograma electoral anunciado por el Ministerio Electoral (CNE) es nuestra gran oportunidad de presionar al régimen que le teme a la protesta de calle.

San Nicolás este año en Venezuela la cosa está más fea y jodia; es necesario que le hagas entender a quienes dirigen la MUD que hay que renovarla, que es la hora de los estadistas, que la lucha no es entre nosotros, que no hay navidad feliz con hambre, pobreza y miseria, que la inflación del 740% es altamente asfixiante, que nos robaron el revocatorio porque le tienen pánico al voto del pueblo que desea cambiar.

Por eso San Nicolás solo te pedimos: 1.- Respeto a la Constitución y a los DDHH. 2. -. Libertad para los presos políticos. 3. – Detener la emigración de nuestros joven talentos. 4 Salarios dignos.? 5.- Un país prospero. 6. – Poder comprar una casa, un carro, ahorrar. 7. – Salir a la calle sin miedo. 8. – Que permitan el ingreso de alimentos y medicinas al país para aliviar la crisis humanitaria. 9. – Restituir a la AN las competencias que le establece la Constitución, y por ultimo 10.- eliminar la represión y persecución política. San Nicolás es todo lo que te pido en nombre del pueblo venezolano. Saludos brother.

Twitter:@joaquinchaparro