Gobierno de Miranda dará bienvenida a la Navidad con tradicional encendido de luces

Gobierno de Miranda dará bienvenida a la Navidad con tradicional encendido de luces

NAVIDAD

 

Con una programación llena de cantos, parrandón y exhibición de pesebres, el Gobierno de Miranda dará este jueves 15 de diciembre la bienvenida a la Navidad con su acostumbrado encendido de luces en la Residencia Oficial de Gobernador, conocida como Casa Amarilla, ubicada en la calle Guaicaipuro de Los Teques.





Nota de Prensa

El coordinador de Eventos del Despacho del Gobernador, Ángel Rondón, indicó que la actividad pautada para las 5 de la tarde contará con la presencia del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles y el rector del Santuario de Betania, padre Jonfer Camacho, quien dará su bendición al pesebre.

“El protagonista de la Navidad es el Niño Jesús, por eso este año tenemos la particularidad de un concurso de elaboración de pesebres con material reciclable en el que están participando instituciones educativas de la región, Casas del Pueblo y algunas direcciones del Gobierno de Miranda. Tenemos alrededor de 60 nacimientos adornando los pasillos de la Residencia Oficial del Gobernador y que ese día todo el público podrá apreciar”.

Rondón dijo que como parte de la programación musical contarán con la participación de la Banda Show Francisco de Miranda, la Sinfónica del estado, Sepigaita y la interpretación de aguinaldos y parrandas de los trabajadores del Ejecutivo regional.

“Encenderemos las luces todos juntos, porque en Miranda somos una gran familia y como familia le daremos la bienvenida a esta época de festividad cristo céntrica porque celebramos el nacimiento del hijo de Dios. Las puertas de la Residencia Oficial del Gobernador, conocida como la Casa Amarilla de Los Teques, estarán abiertas al público como ya es costumbre en esta época del año”.

Finalmente, Rondón invitó al pueblo de la capital mirandina a participar en la actividad dedicada a los más pequeños de la casa. “Los esperamos este jueves con los brazos abiertos, para celebrar juntos la apertura de la Navidad y pedirle al Niño Jesús la paz, el respeto y el entendimiento entre los venezolanos”.