Guanipa: Maduro es el responsable directo del sufrimiento de los venezolanos

Guanipa: Maduro es el responsable directo del sufrimiento de los venezolanos

Juan Pablo Guanipa

 

El diputado Juan Pablo Guanipa durante su intervención en la Asamblea Nacional, expresó que es fundamentalmenta retomar el jucio politico contra maduro.





“Hoy haciendo un acto de justicia con el pueblo venezolanos retomamos el juicio político que debe terminar declarando la responsabilidad política del presidente maduro, es justo, necesario que lo retomemos(…) lo que hemos vivido durante estos años debe servir como aprendizaje al pueblo de Venezuela”.

Agregó que los venezolanos tienen  que asumir con más conciencia y responsabilidad el voto “porque hoy estamos pagando con creces haber votado por Maduro”.

Guanipa le atributó al primer mandatario  las penurias que hoy padecen las familias venezolanas.

Guanipa recalcó que Maduro “debe salir democráticamente de la presidencia de la República y debe darle un respiro al país para que esté mejor (…) estamos pagando lo que ha significado tener a un irresponsable mediocre como presidente de Venezuela. El país está pasando por una situación de abandono deplorable, Maduro decidió abandonar al pueblo de Venezuela, a ancianos que día a día están muriendo de hambre decidió abandonar a miles que teniendo enfermedades crónicas no pueden vivir más porque no cuentan con las medicinas”.

Indicó que es la desnutrición es la realidad que hoy se está viviendo, en el caso del Zulia Maduro decidió a abandonar a más de un millón 150 mil zulianos que comen una sola vez al día”.