Polimaracaibo desplegó dispositivo especial en bancos por canje de billetes de Bs. 100

Polimaracaibo desplegó dispositivo especial en bancos por canje de billetes de Bs. 100

PoliMaracaibo

 

La mañana de este martes efectivos de Polimaracaibo redoblaron la seguridad en las entidades financieras de la ciudad, para garantizar que el canje de billetes de 100 bolívares, que inició este martes.





Nota de Prensa

Por instrucciones del ciudadano Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G, Néstor Luis Reverol, hemos desplegado este dispositivo especial de seguridad en todas las entidades bancarias de la jurisdicción, con el fin de garantizar el buen desarrollo del proceso de canje de billetes de 100 Bs ordenado por el ciudadano Presidente Nicolás Maduro Moros durante las próximas 72 horas”, indicó el director de Polimaracaibo, G/B Rubén Ramírez Cáceres.

Precisó que hasta el mediodía el proceso se había realizado con normalidad, sin mayores incidentes. “El proceso se ha desarrollado de manera normal, se le han dado prioridad a las personas de la tercera edad, embarazadas y con capacidades especiales”, refirió Ramírez Cáceres.

La Mancomunidad Policial, Eje Metropolitano Zulia, que también dirige Ramírez Cáceres, se sumó a este este dispositivo especial.