Victor Drija habla de su nuevo tema, de Somos Tu y Yo y del futuro de su relación (Entrevista)

Victor Drija habla de su nuevo tema, de Somos Tu y Yo y del futuro de su relación (Entrevista)

VictorDrija_elfarandi (35)

El multifacético artista, Victor Drija visitó la redacción de [El Farandi] y en una entrevista realizada por Newmaker Quintero, el talentoso venezolano nos presentó su nuevo éxito “Beber” y nos puso al día sobre sus nuevo planes.

Con información El Farandi





“La gente ha recibido muy bien el tema, sobre todo fuera del país (…) el hecho de que sea un género urbano el que estemos tocando en estos momentos nos ha hecho abrirnos a otros mercados que antes no nos consideraban”, comentó.

VictorDrija_elfarandi (8)

Escrito por Andy A. y al ritmo del pop urbano, el tema evidencia el cambio que vive el artista junto a su público. “Me gusta siempre trabajar en una nueva versión de mí, me parece muy visionario”.

Nuno Gomes se perfila como el directo ideal para grabar lo que será el audiovisual de este tema, junto a un invitado internacional el cual no quiso revelar. “El mundo de la música cambia muy rápido, y hay que estar al día y eso no te deja planificarte (…) estamos estudiando hacer cosas diferentes con los videos”.

VictorDrija_elfarandi (5)

Este 2017, la serie juvenil que protagonizó, Somo Tu y Yo, cumple 10 años, y mucho ha cambiado todo desde entonces. “Más de 200 conciertos, dos discos con STYY, dos fuera de la serie, premios, hice otra novela, la gente ha crecido, han pasado muchas cosas (…) lo bonito es saber que no ha habido un abandono, y que la gente igual te apoya”. No descartó regresar a la televisión, todo depende de la calidad del proyecto.

VictorDrija_elfarandi (17)

Drija y Blanca Aljibes son una de las parejas más solidas del mundo del entretenimiento nacional, y a la pregunta de si planean ir más allá respondió: “Todo tiene su tiempo, el mismo destino nos va a sorprender, y nos va a decir el momento de ser padres o formalizar la relación”.