Alfredo Pedrique no continuará al mando de Leones

Alfredo Pedrique no continuará al mando de Leones

Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report

 

Los Leones del Caracas siguen fuera de la zona de clasificación cuando restan menos de tres semanas para que finalice la ronda regular de la temporada 2016-2017, es por ello que la gerencia decidió dar un cambio de rumbo y prescindir de los servicios de Alfredo Pedrique y de Edgar Alfonzo, quienes hasta este miércoles fueran mánager y coach de banca, respectivamente, informó el club en su sitio oficial.

A partir del juego de mañana, Yorvit Torrealba asumirá la dirección del equipo de forma interina. De igual manera, Yunir García, quien estuvo hasta la fecha como coach de tercera base, se empleará como coach de banca.





Por su parte, Marcos Yépez, quien llegó a la final con el equipo de la liga paralela, será el coach de tercera y Andrés Espinoza lo acompañará en la inicial.

Antonio Armas continuará con su rol de instructor de bateo al igual que Richard Garcés (pitcheo) y Kelvin Monsalve (bullpen).

El conjunto capitalino agradeció el profesionalismo y la gestión de Pedrique, quien firmó en enero de 2015 un contrato por dos temporadas al mando de los melenudos.