Carlos Paparoni asegura que al Gobierno no le importa que Venezuela pase hambre

Carlos Paparoni asegura que al Gobierno no le importa que Venezuela pase hambre

Carlos Paparoni
Este miércoles el Presidente de la Comisión que investiga la crisis agroalimentaria de Venezuela, diputado Carlos Paparoni, explicó que después del estudio realizado sobre la producción de maíz en el país, se espera que para mediados de enero ya los venezolanos no cuenten con arepas en sus hogares.
Nota de prensa
“Hoy presentamos y aprobamos un informe que lamentablemente concluye que la caída de la producción y la ausencia de la materia prima nos han llevado a la mayor crisis agroalimentaria de nuestra historia. En este documento se recoge el análisis y las observaciones de la industria del maíz. Luego de dos meses de estar en plena producción no se fijaron los precios al sector maíz, hoy ratificamos que al Gobierno no le importa que Venezuela tiene hambre,” agregó el parlamentario.
Los miembros de la Comisión acordaron darle prioridad en agenda al estudio de los rubros agrícolas del país como el azúcar y el café, así como a la problemática de los ganaderos y proveedores de agro químicos de Venezuela. Invitarán a las principales asociaciones de semillas e insumos para el campo y visitaran a los principales sectores de producción en el país.