Ocariz compartió con las escuelas municipales: Los niños merecen alegría y vivir la Navidad

Ocariz compartió con las escuelas municipales: Los niños merecen alegría y vivir la Navidad

18

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, compartió con los niños de las escuelas municipales una fiesta a propósito de la llegada de la Navidad, en el parque de atracciones que fue instalado en el Complejo Deportivo Mesuca. La ocasión sirvió para que el mandatario local entregara morrales y útiles escolares a los alumnos, en el marco del programa “Equípate y Progresa”, que impulsa la Dirección de Educación del ayuntamiento.





Nota de Prensa

“Los niños merecen alegría, los niños merecen vivir la Navidad a pesar de los obstáculos y las dificultades, por eso, desde Mesuca les damos la oportunidad de contar con sus útiles, pero también la posibilidad de divertirse en navidad con su familia, celebrando el nacimiento del niño Jesús”, precisó el Alcalde.
Por sexto año consecutivo, la Alcaldía, a través de la Dirección de Educación, entregó útiles escolares a niños desde primero a sexto grado. Cada morral contiene cuadernos, cartuchera, libros de texto, lápiz, regla y borrador.

“Estamos aquí en el Complejo Deportivo Mesuca, en este espacio que es un sueño convertido en realidad. Concentramos a nuestros niños de las escuelas municipales para seguir entregando útiles escolares. Hoy le tocó el turno a 6 escuelas y estamos entregando 12 mil morrales. Estamos muy contentos de poder darles, además de una fiesta de fin de año, sus útiles escolares para cuando regresen de las vacaciones”, señaló Ocariz.

El ayuntamiento invirtió 46 millones 250 mil bolívares para la entrega de los bolsos y las escuelas que participaron en la primera de tres jornadas fueron la Unidad Educativa Municipal Doña Menca De Leoni, la Fernando Paz Castillo, la Lisandro Alvarado, la Cinco de Julio, la Federico Rodríguez y la UEM Carmen Valverde.

02

15

34

35

58

64

65

74

94