En la Isla de Coche te recibe y despide este corroído cartelito bolivariano lleno de promesas (FOTOS)

La paradisíaca Isla de Coche recibe a los turistas con este cartel bolivariano y revolucionario.

Es el anuncio que le enseña al mundo, a los visitantes de fuera de nuestra tierra y a los venezolanos, los logros y el gran alcance de la “revolución”.

Ubicado entre la vía de San Pedro de Coche y Punta Blanca, en el mismo se puede leer que “Se construye el desarrollo: Balneario Municipal y el Conjunto de Unidades Socio-productivas. Alcaldía del Municipio Felipe Villalba”.





Si bien la Alcaldía del Municipio cuenta en su site oficial con un apartado de “gestión” en el mismo, no pudimos saber con certeza en qué estado de avance se encuentra esa obra.

El cartelón en cuestión cuenta con la fecha en que el fallecido presidente Chávez decretó la entrada en vigencia de la Ley Orgánica de Turismo, el 15 de junio del 2012. Sin embargo el mismo tiene imágenes de la campaña “Venezuela, el destino más chévere“, lanzada en la temporada vacacional del 2013.

A diciembre del 2016, la construcción del “Desarrollo: Balneario Municipal y el Conjunto de Unidades Socio-productivas”, se encuentra así. Unas bases abandonadas y promesas de empleo (ahí nada hay), de desarrollo social (ahí nada se está desarrollando) y de atención al turista por parte del gobierno (ahí te atienden las empresas privadas del sector).

Extrañamente no tiene ni fecha de concreción, ni monto de ejecución…

Queda tanto por hacer y nada que avanzamos.

Coche-balneario (1)

Coche-balneario (2)

Coche-balneario (3)

Coche-balneario (4)