Agredieron a coordinador de Voluntad Popular y le dispararon perdigones a quemarropa (Video)

Agredieron a coordinador de Voluntad Popular y le dispararon perdigones a quemarropa (Video)

@Gabyarellano
@Gabyarellano

 

El coordinador municipal de juventudes de Voluntad Popular en el estado Táchira, Nirson Jaimes denunció a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que fue torturado por policías de la entidad.

“#17Dic fui torturado por policías estadeles Tachira y nacionales por órdenes de @VielmaEsTachira”, escribió al referirse al Gobernador acompañando el tuit de una imagen donde se pueden ver sus lesiones.





Además de este, la diputada por el estado Táchira (Unidad) Gaby Arellano colgó en su cuenta en Twitter un video con el testimonio de Jaimes:

“Fuimos a protestar de manera pacífica y los esbirros de Vielma Mora comandados por Jairo Duarte y por órdenes de Vielma Mora me agredieron violentamente, señalándome por mi nombre cuando me agarraron disparándome a quema ropa con perdigones”, declaró.

Señaló que además fue agredido con botas, escudos y golpes por parte de funcionarios. “Decían que me iban a matar, que me iban a llevar preso, decían muchas cosas, entre muchos policías me golpeaban y decían: ¡Ese es Nirson!”.

Manifestó que lo dejaron de agredir porque simuló una convulsión y los policías “pensaban que lo habían matado”.