Alcalde Cocchiola sostuvo encuentro navideño con 250 líderes comunitarios de Valencia

Alcalde Cocchiola sostuvo encuentro navideño con 250 líderes comunitarios de Valencia

Alcalde Cocchiola

Este jueves 15 de diciembre el Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, sostuvo un encuentro navideño con 250 líderes de la fuerza comunitaria del municipio, con la finalidad de compartir y reconocer su labor como promotores en la solución de problemas y ejecución de programas durante el año 2016.

Los líderes comunitarios se dieron cita en la sede del ayuntamiento en la que, como representantes de las comunidades, resaltaron la importancia de trabajar en equipo y unidos por el bienestar y progreso de la ciudad.





Durante el evento el mandatario municipal destacó “esta gestión recibió una ciudad desamparada, destruida, con muchas carencias, pero la estamos rescatando, la estamos reconstruyendo pese a las inmensas dificultades de todo tipo le estamos devolviendo a los valenciano la ciudad que queremos”.

En el lugar estuvieron presentes líderes comunitarios pertenecientes a las parroquias, Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Santa Rosa, Candelaria, San Blas, Negro Primero, San José, Catedral y El Socorro.

El Alcalde Cocchiola acompañado por parte del ejecutivo manifestó a los asistentes que a pesar de los pocos recursos “estamos siempre en disposición de trabajar para brindar soluciones a los problemas del municipio” por lo que destacó “necesitamos de su ayuda en este sueño maravilloso que compartimos cuando cada mañana ustedes se levantan a trabajar por nuestra amada amada Valencia”.

Resaltó la importancia de encontrarse en cada comunidad, sector, vereda, plaza de forma permanente, en la que la participación ciudadana y el ayuntamiento forjen soluciones que hagan del Municipio Valencia la ciudad que todos queremos.

El burgomaestre culminó resaltando “A pesar de los pocos recursos con los que cuenta la Alcaldía y las dificultades económicas por las que atraviesa el país, seguiremos trabajando de forma incansable por la ciudad que amamos, nuestra voluntad por reconstruir a Valencia es mayor que todas la dificultades”.

Nota de prensa.