Capriles: Usar los bienes públicos para una actividad partidista es corrupción

capriles

 

Como una acción corrupta tildó este sábado el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el uso de bienes del Estado por parte del Gobierno Nacional para movilizar a partidarios del Psuv a una concentración en la Avenida Bolívar de Caracas para respaldar a Nicolás Maduro.





Nota de prensa

“Usar los bienes públicos para una actividad partidista es ¡CORRUPCIÓN!. Dónde está el Contralor? En la marcha? o montando otra “olla” a Miranda?”, expresó el Mandatario regional en su cuenta de twitter @hcapriles.

Asimismo, el también líder de la Unidad rechazó que el gobierno obligue a trabajadores de instituciones públicas acudir a actos proselitistas, por lo que exhortó a los servidores públicos a no dejarse chantajear por los personeros del Gobierno nacional. “Movilización millonaria roja (para eso hay plata) con servidores públicos obligados para defender a cúpula corrupta que ha destruido al país? También llega la hora a nuestros servidores públicos de no aceptar chantajes de cúpula corrupta. ¡Hay que derrotar el miedo! Hay que parar destrucción del país!”.

Simón Bolívar

En el marco de cumplirse este sábado 17 de diciembre los 186 año de la desaparición física del Libertador Simón Bolívar, el gobernador Mirandino, Henrique Capriles, rechazó que militantes del Psuv continúen utilizando el nombre del Padre de la Patria para mantenerse en el poder.

“Recordando #17Dic a nuestro Libertador Simón Bolívar, un soldado de la justicia y de la ley, es más grande que el conquistador del universo. Estos que hoy gobiernan, la cúpula corrupta, les queda demasiado grande hablar de Bolívar, bueno recordarles “la mejor política es la honradez”.

Por último, lamentó que millones de venezolanos se encuentren afectados tras la medida que anunció el Gobierno nacional de retirar el billete de 100 bolívares, sin poner en circulación el nuevo cono monetario. “Oficinas de BCV sólo en Caracas y Maracaibo. Cómo hace la gente del resto del país? Se preguntaron los ineptos del Gobierno al respecto?”