Diputado Ángel Álvarez: Maduro prendió la mecha de un de pueblo agotado de tanto atropello

Diputado Ángel Álvarez: Maduro prendió la mecha de un de pueblo agotado de tanto atropello

WhatsApp Image 2016-12-17 at 7.57.01 PM (1)

El Diputado por el circuito uno del estado Bolívar Ángel Álvarez rechazó que desde este viernes ciudadanos de esa región se hayan “enardecido” por la medida tomada por el presidente Nicolás Maduró y el BCV de sacar de circulación en 72 horas el billete de cien  Bolívares.

“No es más que un robo al bolsillo del venezolano generando la imposibilidad de no poder comprar alimentos y tampoco realizar depósito por el colapso en  las entidades bancarias”





El parlamentario calificó de irresponsable al primer mandatario de haber tomado la decisión sacar de circulación el billete, sin tener en el país el respaldo de la nueva denominación del cono monetario.

“Prendió la mecha de un de pueblo agotado de tanto atropello todos salieron a la calle en busca de comida o cualquier artículo de manera desesperada”.

Álvarez explicó señaló que en las seis principales parroquias del estado Bolívar, Agua Salada, Vista Hermosa, Catedral, Sabanita, Marhuanta, José Antonio Paez, diversos comercios fueron violentados, “mientras  el Alcalde Sergio Hernandez y el Gobernador Rangel Gómez negaban la realidad  la situación en Ciudad Bolívar”.

“Era el caos, una guerra campal entre las autoridades y los manifestantes más de 70 comercios fueron saqueados durante el sábado, expandiéndose a los municipios Angostura, El Callao, Gran Sabana, Sifontes. No busquen responsable dónde no los hay por que existen uno solo el gobierno nacional”, dijo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina