La descarga de Jesús “Chino” Miranda por las tristes navidades en Venezuela

La descarga de Jesús “Chino” Miranda por las tristes navidades en Venezuela

jesus chino miranda

 

El cantante venezolano, Jesús “Chino” Miranda, conocido por el duo “Chino y Nacho” desahogó su molestia ante las tristes Navidades que vive el pueblo venezolano por las dificiles situaciones que ha generado el gobierno nacional con su mala administración.





 

Los textos en su cuenta oficial de twitter @jesusmiranda rezan lo siguiente:

 

Me deprime saber que en Venezuela no se están celebrando las navidades como en todas partes del mundo.

Cuando la marea calme y tengamos otra dirección cada uno de estos piratas debe pagar por tanto daño. Defiendo el perdón pero también la justicia.

Y la desgracia que vive el Venezolano es imperdonable. Practicar el “ensayo y error” con la economía de un país no tiene perdón.

Escuche a Chávez decir que en la 4ta Republica la gente comía perrarina, pues ahora en la 5ta he visto como muchos comen BASURA.

Maduro y su gobierno controlan todo con una actitud soberbia que impresiona pero cuando algo les sale mal no es culpa de ellos.

Como el típico estudiante del salón que siempre raspa y dice que la maestra la tiene agarrada con él y no dice que NO ESTUDIO.

El Venezolano en la 5ta República aprendió a VOTAR pero no a ELEGIR.

Lo de la Sra. Delcy Rodríguez da pena y miedo. Como entra a una reunión pensando que porque tiene petróleo para ofrecer le van a rendir pleitesía.

Recuerdo cuando hacían fiestas y demás porque teníamos petróleo por cientos de años más.

Pensando que el mundo seguiría dependiendo del oro negro por siempre. Que la tecnología no iba encontrar alternativas.

Espero que en unas próximas elecciones si es que las hay, el venezolano no siga siendo inocente y voten por la opción del hambre.

Siempre supe que el diálogo con el gobierno jamás resolvería nada. Ellos solo buscan tiempo y cuidar su platica que sabemos es muchaaaaaaaa.

Lean la historia de CHILE. Como un pueblo arrecho se manifiesta sin miedo a nada cuando hay injusticia y hambre.

Estoy leyendo un artículo que dice que en el Edo SUCRE hay “Piratas”. Si, 2016 y tenemos piratas. Vamos en retroceso !!!!!!

Solo quiero que sepan que un político es un SERVIDOR PÚBLICO no un santo. Tú y yo le pagamos su sueldo y por ende tiene que trabajar pal país.

Se le agradece al político cuando hace algo bueno. Pero debemos entender que están ahí para eso, para trabajar.

Y si no trabajan bien entonces debemos botarlo!!!!

Si tú tienes un abasto y le pagas a un gerente para que mantenga tu inversión y hace un desastre con el negocio y el dinero? Lo botas !!!!

Un presidente es un gerente de un país.

Personalmente pienso que Maduro hizo un desastre en Venezuela.

¿Tú estás feliz con lo que ha hecho maduro? ¿Estás tranquilo? ¿Sientes que tu economía es FUERTE? ¿Valió la pena? ¿Entonces?

Exige lo tuyo porque a fin de cuentas le sigues pagando a él para lleve las riendas del país.

Y a los que me escriban que el culpable es Chávez, señores ya ese señor no es el presidente. Dejemos de ver el pasado y ocupémonos del presente.