Ramos Allup: Al diputado Luis Lippa le fue violada su inmunidad parlamentaria

Ramos Allup: Al diputado Luis Lippa le fue violada su inmunidad parlamentaria

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que con la detención del diputado Luis Lippa también le fue violada su inmunidad parlamentaria al ser detenido en el Teatro de Operaciones (TO) en Guasdualito, estado Apure este viernes.

LaPatilla.com





A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramos Allup, insistió en que efectivos de la Guardia Nacional “viola inmunidad parlamentaria del diputado Luis Lippa ‘por órdenes superiores'” y agregó que quien ejecutó la medida fue el General Ovidio Delgado, jefe militar Guasdualito.

En horas de la noche de este viernes se conoció que el diputado por el estado Apure, Luis Lippa (Unidad) fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población de Guasdualito y, horas más tarde, fue liberado.

Informaciones suministradas por varios voceros de la Unidad indicaron que Lippa fue sacado por la fuerza de un hotel en donde se hospedaba.

Lippa fue detenido por efectivos de la GNB tras el anuncio realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro este viernes, en las que responsablizaba a diputados de la Unidad por los hechos violentos suscitados en Guasdualito.