Richard Mardo: Bolívar volvió a morir en el bolsillo de los venezolanos

Richard Mardo: Bolívar volvió a morir en el bolsillo de los venezolanos

IMG-20161217-WA000

 

El coordinador del partido Primero Justicia, Richard Mardo, expresó que el pueblo venezolano está urgido de cambio de gobierno, debido a que el actual régimen, dirigido por Nicolás Maduro “fracaso y sucumbió al país en una grave crisis de gobernabilidad, económica y social”.





Nota de prensa

Mardo aseguró que las últimas decisiones económicas del presidente Nicolás Maduro, “terminaron de quitar el pan de la boca los venezolanos” y señaló que con el cambio del cono monetario “ el bolívar volvió a morir y esta vez fue en el bolsillo de los venezolanos”.

Estas declaraciones las ofreció el líder social durante la fiesta de navidad que lleva doce años consecutivos realizándola y que esta año la brindo a mil 500 niños del sector La Pedrera de Maracay, y donde estuvo acompañado por los diputados del CLEA y de la AN, respectivamente, José Ramón Arias y Amelia Belisario.

Dijo que este festejo navideño lo tiene previsto realizar en los 18 municipios de la entidad aragüeña para regalarle la fiesta de un cuento de navidad a más de 20 mil niños de la región.

Para Mardo la desesperación que están viviendo actualmente los venezolanos es simplemente responsabilidad de un gobierno, que a su juicio, se caracteriza por improvisaciones, persecuciones, erradas medidas económicas, y arbitrariedades con desconocimientos de las instituciones que cuentan con el respaldo de la mayoría del pueblo venezolano, como es la Asamblea Nacional.

Mardo señaló que como venezolano y hombre con una fe que no la quebranta una circunstancia política, pone su mirada al futuro, y que está seguro que próximamente se impondrá el cambio en el país.

Invitó a los aragüeños a reafirmar su capacidad de vencer todos los obstáculos, “a no perder el foco de lo que quieres, a renunciar al miedo y a caminar con fe de que en todo hay una oportunidad, los venezolanos somos un bloque que tenemos que mantenernos unidos, porque los grandes desafíos y retos requieren de hombres y mujeres que no desfallezcan ante ningún obstáculo, por más grande que parezca”.

Por su parte el diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, José Ramón Arias, expresó que desde Primero Justicia- Aragua, encabezado por el dirigente social Richard Mardo, luchan para devolverse la paz y la esperanza a los maracayeros. “Estamos comprometidos con la ciudad de Maracay y con el estado Aragua para que retorne la alegría, el futuro y el progreso en sus ciudadanos”, dijo Arias.