Vergara: La Voluntad del Pueblo se está imponiendo y reclama soluciones

Vergara: La Voluntad del Pueblo se está imponiendo y reclama soluciones

sergio 17

 

El diputado en la Asamblea Nacional Sergio Vergara rechazó que el Gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora y el director de seguridad ciudadana del estado Táchira, Ramón Cabezas. hicieran señalamientos contra Voluntad Popular al responsabilizarlos de los hechos que en las últimas horas ocurrieron en la entidad andina.





Nota de Prensa

El también coordinador regional de Voluntad Popular dijo que la falta de gas, la falta de mercados para los Clap en las comunidades es precisamente por la situación y por el caos que ha generado el Gobierno nacional.

“Esta es una situación de caos que se genera cuando le quitan a la población el dinero con el que puede comprar la mercancía, una sensación de caos cuando no hay gobierno, claramente hemos señalado el abandonado del cargo de Nicolás Maduro porque no gobierna, porque simplemente desgobierna una nación que requiere conducción para salir de la grave crisis que tenemos”, manifestó.

Vergara advirtió al Gobernador del Táchira que ciertamente Voluntad Popular va a seguir al lado del pueblo y que VP va a estar ahí para que los venezolanos ejerzan su derecho a la protesta y en cada lugar donde ocurra una manifestación pacífica y no violenta estarán los activistas de la organización partidista dando la cara por Venezuela,

Para el diputado por el Táchira la Voluntad del Pueblo se está imponiendo y por eso el bravo pueblo reclama una solución definitiva a sus problemas.