Ismael García: Bloque Parlamentario de Aragua exige renuncia de Nicolás Maduro

Ismael García: Bloque Parlamentario de Aragua exige renuncia de Nicolás Maduro

IMG-20161218-WA0002

 

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, planteó que frente a los últimos acontecimientos de violencia, de improvisación y de acciones con fines inconfesables por parte del gobierno nacional, la única salida a esta tragedia histórica, es la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República, destacando además que a partir de enero y Constitución Nacional en mano, la dirigencia de la unidad democrática y el pueblo venezolano exigirán que el usurpador de Miraflores se vaya por la vía pacífica y constitucional por el bien del país.





Nota de prensa

En un acto de presentación de la Memoria y Cuenta de los diputados de la unidad democrática en Aragua, Ismael García amplió que Nicolás Maduro tiene que permitir de manera democrática contarse, al tiempo que aclaró que si una de las exigencias es que los diputados de la unidad democrática lo hagan también, no tienen ningún obstáculo en hacerlo, porque a su juicio el pueblo venezolano, se cansó de ser el ensayo de una política corrupta, ineficiente, improvisada y en exterminio que representa el MaduroCabellismo.

– En los próximos días en Venezuela vamos a hacer una cruzada con la Constitución en la mano para exigir de manera democrática que Nicolás Maduro salga de la presidencia de la República, porque su continuidad en el poder representa un genocidio para los venezolanos. El pueblo se cansó de pasar hambre, de morir de mengua, de la inseguridad, y lo peor, de ser tratados como bestias por el gobierno más hipócrita y falso de la historia de Venezuela, alertó.

En otro orden de ideas, el abanderado de la unidad democrática manifestó al pueblo aragüeño que si bien fue cierto que el acto convocado era para la presentación de la memoria y cuenta de la gestión de los parlamentarios de la entidad en la Asamblea Nacional, a su juicio, es más importante hablarle a la gente claro y raspao de los graves problemas que los agobian y que hacen estragos a pocos días de finalizar el año.

– Llegó la hora de dejar de poner a sufrir a nuestro pueblo, porque este año ha estado sometido a las peores penitencias y sufrimientos. No obstante, Nicolás Maduro ha cometido en las últimas horas las barrabasadas más dantescas y humillantes, producto de cualquier locura que se inventa en la madrugada bajo su desesparación y desvelo, porque sabe que el país se le fue de las manos, que Venezuela le quedó grande, que arruinó a nuestro país, que destruyó la economía, y por eso todos los días se inventa una mafia, una pelea o una mentira para justificar su fracaso ante el mundo, sentenció.

Al ser consultado acerca de la catástrofe financiera ocasionada por Nicolás Maduro en las últimas horas, dijo que quien usurpa la presidencia de la República, decidió despojar y perjudicar a los más pobres de los poquitos churupos que contaban, sin tener previsto el plan b para la transicción económica, y esta medida absurda produjo muertes, saqueos, disturbios y un gran descontento en la población.

Finalmente expresó que la unidad será determinante para el rescate del país, “estás horas deben servir de mucha reflexión, de mucha unidad, de reconciliación, y de una sincera autocrítica para evaluar que hemos hecho bien y que hemos hecho mal. Sin embargo, el balance es mucho más positivo. El pueblo puede estar confíado porque el liderazgo político de la unidad estará al frente de esta cruzada para sacar a Maduro de la presidencia.