¡Caretabla! Nicolás se apareció este domingo diciendo: “Esta semana fue buena” (Video)

¡Caretabla! Nicolás se apareció este domingo diciendo: “Esta semana fue buena” (Video)

nicolas maduro contacto

 

Durante la apertura del programa dominical “Contacto con Maduro” desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el presidente de la república Nicolás Maduro realizó un balance y aseguró que “Esta semana fue buena. Esta semana da para todo y para más”.





“Hemos estado intensamente activado” comentó el primer mandatario tras presentar un material audiovisual sobre las decisiones tomadas desde el pasado sábado “El pueblo venezolano entendió los efectos de esta decisión (…) Le agradezco a todo el pueblo su conciencia (…) El pueblo venezolano aceptó y apoyó la medida tomada con respecto al billete de 100 Bs.”

Se refirió a los trabajos periodísticos realizados por el diario El Nacional sobre del Cono Monetario que eran repetidos por el secretario general de la MUD Jesús “Chuo” Torrealba en su programa de radio quien ya recibió la carta de despido comentó Maduro.

nacional

Sobre los acontecimientos ocurridos tras la salida del billete de cien bolívares, indicó que han detenido a más 300 personas que participaron en los hechos violentos de esta semana vinculados a los partidos políticos de oposición Voluntad Popular y Primero Justicia.

¡Misión Cumplida! expresó el Nicolás Maduro sobre salida de circulación del billete de cien bolívares

El 2% de los billetes de 100 bolívares se encontraban en las bóveda de banca privada cuando realizaron las inspecciones. Logramos recuperar, captar y tenemos en bóvedas hoy 4.944 millones de billetes de 100 que constituyen el 80% de la masa monetaria de billetes del país “En la auditoria que realizamos a todos los bancos del país, teníamos en bóvedas billetes de 100 sólo para tres días” explicó.

“Encontramos aviones con billetes de cien bolívares, detectamos un avión que venia a Venezuela y luego cambiaron el curso hacia otro país” comentó “El Banco del Tesoro de EEUU daba la orden para que los aviones no cumplieran el periplo y traer los billetes nuevos”

“Lo oligarcas que se prestaron para este Plan en contra de la Patria van presos”.

En las ultimas horas del plazo de las 72 horas, aparecieron 2.500 millones de billetes de cien ¡Milagro! ¡Fue el día de San Lázaro!. esto va a seguir pasando estarán entrando por caminos, montañas, mares y ríos. “573 millones de bolívares decomisados hasta el día de ayer… Esto va a aumentar”.

Además, aseguró que los billetes de 500 bolívares estaría arribando este domingo 18 de diciembre de 2017 a las 4 de las tarde.

Según Maduro los problemas de Creicard del pasado 2 de diciembre fue producto de un hackeo desde EEUU “Yo responsabilizó al gobierno de los Estados Unidos de todo lo que le esta sucediendo a Venezuela”.