Simón Calzadilla: Algo muy grave esta pasando en la mente del presidente Maduro

Simón Calzadilla: Algo muy grave esta pasando en la mente del presidente Maduro

Calzadilla

 

El diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, alertó, que lo que sucedió en los estados donde se dieron los saqueos este fin de semana, profundizó una crisis que va hacer indetenible.





Por LaPatilla.com

Afirmó que “algo muy grave esta pasando en la mente del presidente Nicolás Maduro”

“Desde hace más de cinco semana, y sobretodo desde que el Gobierno confiscó el RR, las expectativas negativas que se crearon sobre el futuro venezolano y la desesperanza que trajo (…) ahora Nicolás Maduro colapsa las transacciones”, dijo el político.

Calzadilla resaltó que es grave lo que se va a presentar en la Nación en las próximas semanas. “Las comunidades donde hubo saqueo se están trasladando a donde no hubo problemas, creando más desabastecimiento aún”.

Ratificó lo dicho por el diputado José Guerra, “solo llegaron la mitad de las piezas, una para cada venezolano mayor de 18 años”. Igualmente, explicó que si una persona va a pagar un pasaje con un billete de 500 bolívares, cómo harán para darle los bs. 400 de vuelto.

Con respecto a la Casa de Moneda, el parlamentario de preguntó ¿cómo en un país que tiene escasez de dólares no estamos viendo que le estamos pagando a casas de moneda extranjera lo que se puede hacer en Venezuela?.