Trabajadores de la Alcaldía de Machiques cierran por quinto día la Troncal 6

Machiques 1

En horas de la mañana de este lunes, trabajadores del ayuntamiento municipal, trancaron la carretera nacional Machiques-Colón.

“El motivo de nuestra protesta pacífica, es para exigirle al gobierno nacional nos envíe los recursos pendientes para cancelar aguinaldos e incidencias de retroactivos correspondientes de salarios y bono de alimentación, desde octubre hasta la fecha, afectando a más de 1.200 personas”, indicó Juan Carlos Ávila, Coordinador de la Comisión de Trabajadores de la Alcaldía de Machiques.





Por su parte Adela Romero, empleada del ejecutivo machiquense, afirmó: “en este momento hay varios compañeros de trabajo, al igual que mi hija, padeciendo enfermedades graves, se encuentran muy mal de salud, le exigimos al presidente Maduro, envié la plata para poder comprar los medicamentos y seguir los tratamientos.

Hasta los momentos el gobierno nacional no se ha pronunciado al respecto, razón por la cual, los trabajadores de la alcaldía de machiques, piensan seguir en esta lucha pacífica hasta tanto se le haya cancelado todos sus compromisos laborales.

Nota de prensa.

Machiques 1

Machiques 2

Machiques 3