Alfredo Jimeno: Estuvimos en Miraflores y en las calles de Caracas exigiendo fuera Maduro

Alfredo jimeno miraflores

 

La mañana de éste martes diferentes dirigentes de voluntad Popular en compañía de Alianza Bravo pueblo y del Movimiento Político Vente Venezuela estuvieron en las afueras del Palacio de Miraflores exigiendo la salida inmediata del presidente de la República Nicolás Maduro bajo la Consigna “fuera de Miraflores”.





Nota de prensa

El dirigente nacional y responsable Regional de Voluntad Popular en el estado Miranda, Alfredo Jimeno, indicó que estaban allí presentes de manera pacífica exigiendo la renuncia de Maduro, la apertura del canal humanitario, elecciones libres y la libertad para los presos políticos.

”Desde Voluntad Popular no nos cansaremos de luchar por el cambio que aspiramos la mayoría de los venezolanos, debemos salir de la dictadura y juntos pacíficamente en la calle con contundencia lo vamos a lograr, por eso no solo estuvimos en Miraflores sino que caminamos desde Plaza Venezuela hasta Chacaíto con la gente y diferentes activistas de nuestras organizaciones políticas para alzar nuestra voz que impulse el cambio en Venezuela”, afirmo Jimeno.

La manifestación en las afueras de Miraflores contó con la participación del alcalde de El Hatillo, David, Smolansky; los diputados Freddy Guevara, Ramón Flores, Rafael Veloz, Richard Blanco y los concejales Luis Somaza de Baruta, Tirso Flores de Los Salias, entre otros. Además, también estuvo la dirigente nacional de vente Venezuela, María Corina Machado.

Por otra parte, los dirigentes políticos concluyeron las manifestaciones de calle en la Plaza Brión de Chacaíto y contaron con la presencia de los distintos sectores de la sociedad civil en donde exigieron a la Asamblea Nacional, declarar el abandono del cargo de Nicolás Maduro y llamar a unas nuevas elecciones presidenciales.