Jorge Carvajal: Cada día hay más razones para ir a elecciones

Jorge Carvajal: Cada día hay más razones para ir a elecciones

hrdth

 

 





Jorge Carvajal Morales califica como positivo que el gobierno regional a través de Fedecámaras y la Cámara de Comercio, anuncie apoyo con créditos blandos a todos los empresarios a quienes en Ciudad Bolívar y otros pueblos del estado Bolívar, les saquearon y destruyeron años de esfuerzos.

Pero se pregunta ¿Cómo volvemos a recuperar la confianza y sabemos que eso no volverá a ocurrir, y sean destruidos nuevamente, negocios levantados ahora con créditos del estado?

Quien fuera dos veces gobernador del estado Bolívar y dirigente político de oposición, dice que el gobierno tiene 18 años destruyendo el trabajo de los empresarios y de los emprendedores, como si pusiera en práctica una política de Estado.

Cree que lo que ocurrió en el estado Bolívar, este fin de semana demuestra que quienes gerencia la entidad no tienen control sobre las bandas armadas o colectivos, “que fueron las que continuaron destruyendo lo poco que había en pie, a pesar de que ellos mismos, habían decretado un toque de queda en Ciudad Bolívar y habían militarizado varias poblaciones del sur del estado”.
Como hombre que asumió la gerencia pública en varias oportunidades, se niega a creer que el gobernador y los alcaldes, de Heres; Sifontes; Roscio; El Callao, estuvieran aupando ese tipo de conductas, porque ese no es el trabajo de quienes tenemos la responsabilidad de gobernar para la gente, expresó.

Cada día que pasa es más urgente ir a un proceso electoral para salir de quienes no saben gerenciar ni en bonanza ni en escasez y que lo que han hecho de forma sistemática, durante 18 años es destruir el aparato productivo, señala.
“No quiero imaginarme cómo empezaremos el 2017, todos los ciudadanos que hemos apostado al crecimiento económico de nuestros pueblos porque allí están nuestras familias”, agregó.

Cada Navidad que pasa con este gobierno es peor que la anterior, y marcharse de Venezuela no es la opción, sin cuestionar a quienes lo han hecho, por razones familiares, de salud, de seguridad, por cansancio, pero tenemos que continuar enfrentando a unos individuos que lo único que han hecho hasta ahora es mostrar desprecio por quienes no pensamos o actuamos como ellos, dijo Carvajal.

Se necesita tener unión, pero de verdad, no simplemente política en función del cálculo político, y es momento en que los guayaneses, los bolivarenses, los venezolanos, los que han asumido esta nacionalidad como suya, que vinieron de otras partes, se unan para sacar de verdad a quienes desgobiernan todos los días este país, y este estado, con paciencia, pero con firmeza, concluyó.

Nota de prensa