Andrés Velásquez: No me van a intimidar con sus falsas acusaciones

Andrés Velásquez: No me van a intimidar con sus falsas acusaciones

andrés velásquezEl dirigente político Andrés Velásquez, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que las acuisaciones que ha hecho público personeros del Gobierno no lo intimidan.

LaPatilla.com

“A mi no me van a intimidar con sus falsas acusaciones”, escribió en su cuenta e insistió en que es “un demócrata. No comparto ni auspicio vandalismo. Mi lucha es democrática”.





Calificó al conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, un “delincuente e inmoral” porque se la pasaría fabulando “tratando de ver como tapan su negligencia y su incapacidad”.

Reiteró que el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, no hizo pronunciamiento alguno sobre los hechos violentos que se registraron en varias localidades. “Durante estos 3 días de vandalismo ¿donde estaba el gobernador y las fuerzas públicas? Acusaciones infundadas no me callarán” y agregó que “a Rangel y Psuv, lo que los ha vuelto locos es que el pueblo en Juicio Ciudadano condenó culpable a Rangel por la destrucción de Guayana”.

El presidente Nicolás Maduro responsabilizó este martes al ex gobernador del estado Bolívar y al diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia por el caos que se generó en varias ciudades del estado Bolívar como consecuencia de las medidas que anunció en días previos y que causaron el desastre monetario. “Ya hemos detenido a la mitad de los jefes de los grupos paramilitares que causaron el desastre en Ciudad Bolívar, detrás de eso está La Causa R acuso a Andrés Velásquez y a Américo De Grazia”, dijo.