José Antonio Mendoza dibujó sonrisas en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín (Fotos)

IMG-20161221-WA0017

Con la firme convicción de dibujar una sonrisa en el rostro de los niños en ésta navidad, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas, José Antonio Mendoza, visitó el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, y entregó juguetes a todos los niños que se encuentran hospitalizados en  la unidad de pediatría, oncología y emergencia pediátrica de dicho centro.

Nota de Prensa 





“Pese a todas las dificultades que atraviesa nuestro país, ésta época siempre es propicia para recatar nuestra esperanza a través de nuestras tradiciones y como sabemos que hay tantos niños que hoy no tendrán la oportunidad de recibir un presente, quisimos aliviar un poco el momento duro por el que están pasando con un juguete que los llenó de alegría. La solidaridad es un valor que en estos últimos tiempos se ha perdido pero que tratamos de rescatar día a día. Hoy más que nunca, queremos que los niños que son el futuro de nuestro país, tenga mucha esperanza de que las cosas estarán mejor para que tengan un futuro lleno de progreso y oportunidades”.

Asimismo, el Diputado Mendoza informó que dichas entregas son producto de donaciones de la empresa privada a quienes les agradeció por haber confiado en él para hacer llegar dichos juguetes como muestra de solidaridad. “Hemos recibido del sector privado éstas ayudas que hoy llevan una sonrisa a esos niños que no sólo están carentes de juguetes sino también de medicinas e insumos para contrarrestar sus enfermedades. Nosotros no dejaremos de luchar por ver todo en su justo lugar, y traer no sólo juguetes sino todo lo que nuestro pueblo necesite, con los recursos que nuestra patria nos otorgue porque tenemos todo para ser una potencia y lo vamos a lograr”.

Mendoza instó al Gobierno Nacional a abocarse al tema de salud pública y crisis hospitalaria que atraviesa Monagas y toda Venezuela. “No es justo que hayamos visto a tantos niños esperando por tratamientos médicos cuando en nuestro país el Gobierno gasta en conciertos y celebraciones navideñas que en nada benefician al pueblo. En nuestro país tiene que haber justicia y debemos seguir luchando para invertir la realidad que hoy nos aqueja. El año que viene será muy difícil pero las ganas y la convicción de luchar no nos la va a quitar nadie hasta que logremos un cambio político que beneficie a nuestra gente”.

IMG-20161221-WA0019

IMG-20161221-WA0021

IMG-20161221-WA0023