Panadero asesinó de una cuchillada a su hijastra en Táchira

Panadero asesinó de una cuchillada a su hijastra en Táchira

panadero

Poco antes de las seis de la tarde del domingo fue capturado el panadero sindicado de haber dado muerte a su hijastra, a quien acuchilló cuando esta intentó defender a su progenitora durante una violenta riña registrada el viernes por la tarde, en La Grita, municipio Jáuregui, reseñó La Nación.

La aprehensión del presunto asesino la practicó una comisión de la PNB, en la calle 2 entre carreras 6 y 7 del casco central de La Grita, que se encontraba de patrullaje en la zona y fue alertada por varios vecinos de la presencia de un hombre en el centro de la población, a quien las autoridades y familiares señalaban de haber matado, dos días antes, a Katherine Elizabeth Castillo Molina, de 32 años.





Ante esta situación, los funcionarios procedieron a constatar la situación, abordando al sospechoso, pidiéndole que se identificara y enseñara sus pertenencias, pero ante la respuesta desafiante y hostil del hombre, quien mientras vociferaba obscenidades contra la gente y contra los policías, lanzaba golpes, los uniformados decidieron arrestarlo en el acto.

Incluso la aprehensión del hombre fue oportuna, toda vez que se le garantizan sus derechos ciudadanos y su integridad física, por cuanto la multitud de personas que se aglomeró alrededor de él y de la comisión, tenía la firme intención de lincharlo por lo que le hizo a la hijastra.

Posteriormente, Jesús Alberto Contreras García, de 45 años, como fue identificado posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público.