Transbaruta movilizó a 1.754.500 pasajeros durante 2016

Transbaruta movilizó a 1.754.500 pasajeros durante 2016

transbaruta baruta

 

Alrededor de 1.754.500 pasajeros se movilizaron este 2016 en las tres rutas que ofrece el servicio de Trasnbaruta, así lo informó la dirección de Transporte y Vialidad del municipio en su balance anual.





Nota de prensa

Con trece unidades operativas, el servicio de transporte público cubrió las rutas: Baruta-Manzanares (616.000 usuarios movilizados), Baruta-Hoyo de la Puerta (742.500 usuarios movilizados) y Las Mercedes – Prados del Este – Cumbre de Curumo – Santa Cruz del Este – Alto Prado (396.000 usuarios movilizados) para poder cubrir las necesidades de traslado de los vecinos.

Además de destinar vehículos capacitados para recorrer las rutas mencionadas, la Dirección de Transporte y Vialidad inspeccionó las unidades de las demás líneas urbanas locales internas que hacen vida dentro del municipio para inspeccionar el estado de las busetas.

Sustitución de luminarias

Para optimizar el tránsito vehicular en las vías municipales, se sustituyeron setecientas treinta (730) luminarias en las siguientes ubicaciones: Av. Principal de Las Mercedes, Av. Paseo Enrique Eraso, Av. Rio de Janeiro, Av. Araure (Chuao), Boulevard El Cafetal (desde plaza Las Américas hasta Santa Marta), Av. Principal de La Trinidad, Parque Las Gordas y sus alrededores.
Las calles y avenidas municipales fueron respectivamente señalizadas con las líneas divisorias entre los canales. Este año, se logró demarcar aproximadamente cuarenta y ocho kilómetros de vía entre líneas continuas y discontinuas, en las siguientes ubicaciones: Boulevard El Cafetal, Av. Paseo Enrique Eraso (Las Mercedes), Av. Principal de La Trinidad, Ruta Central de Los
Campitos, Carretera Caracas-Baruta( Calle Paralela a la Autopista Prados del Este).

También, se demarcaron dos (2 km) de brocales en amarillo en las siguientes ubicaciones: Av. Paseo Enrique Eraso (Las Mercedes), Av. Principal de Las Mercedes, Av. Principal de La Trinidad, Av. Miguel Ángel (Colinas de Bello Monte).

La dirección de Transporte logró este 2016 instalar 6 señales delimites en los siguientes ubicaciones: Av. Leonardo Da Vinci (Colinas de Bello Monte), Av. Principal de Las Mercedes (Las Mercedes), Av. Principal de Caurimare (puente Los Ruices), Av. La Guairita (Limite con Hatillo y Sucre), Hoyo de La Puerta.