Tucacas Beach Hotel abrió sus puertas en Morrocoy

Tucacas Beach Hotel abrió sus puertas en Morrocoy

IMG-20161221-WA0093

Playas, cayos, espectaculares paisajes. El Parque Nacional Morrocoy es uno de los parques naturales que más gusta al venezolano y al turista que viene de diversas partes del mundo a disfrutar de un ambiente tropical lleno de magia, ricas playas y sabor venezolano. Ubicado estratégicamente en el litoral más oriental del estado Falcón y en el noroeste del Golfo Triste; en la costa centro occidental venezolana, se erige una de las instalaciones hoteleras más sobresaliente de la zona. Ya abrió sus puertas Tucacas Beach con un concepto innovador. Un hotel boutique con ambiente exclusivo para deleitar a los huéspedes más exigentes.

IMG-20161221-WA0092

Tucacas Beach Hotel nació con la firme idea de ofrecer al huésped una estadía inolvidable y especial. Tucacas Beach Hotel ofrece servicios que harán su viaje mucho más cómodo, preocupado siempre por brindar las más modernas y atractivas instalaciones a sus huéspedes.





4 puntos prevalecen en su servicio y estructura: Lujo, confort, diseño y atención. Todos se conjugan perfectamente para ser la carta de presentación de su novedoso concepto.

Este imponente complejo hotelero, cuenta con 69 habitaciones de lujo e incluye los servicios más modernos y de vanguardia de un hotel internacional. Posee una piscina espectacular. Además de su lobby bar, restaurante con una amplia gastronomía internacional, con pizzería a la leña. Con un menú deliciosamente creado acorde a la ubicación estratégica del hotel, con todas las especialidades del mar. Sin duda la mejor opción para degustar los más exquisitos platillos de la gastronomía marítima.

Es toda una mágica experiencia, hospedarse en Tucacas Beach Hotel y descubrir el abanico de posibilidades naturales que ofrece el parque Morrocoy como sus manglares y gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Muerto, Sombrero, Sal, Las Animas y Peraza, entre otros. Playas espectaculares de arenas blancas como playa Mero, Paiclás, Punta Brava, Mayorquina, Playuela, Playuelita, Sur (conocida popularmente como azul por el azul de sus aguas), Norte, Boca Seca, Playa Muerto y muchas más; así como bajos (sin orilla) como Bajo Caimán, Tucupido y Los Juanes. Sin duda un destino turístico y de servicio hotelero que jamás se olvidará.

Conozca los detalles y todas las ventajas de Tucacas Beach Hotel visitando http://www.tucacasbeachhotel.com.ve ubicado en el lugar donde todos los sueños cobran vida entre el mar, el sol y el confort, carretera nacional Morón – Coro Km 57, Sector Los Corales, Tucacas Edo. Falcón.

 Tucacas Beach Hotel … SORPRENDERÁ TUS SENTIDOS..