Unidad Visión Venezuela pregunta dónde están los reales

Unidad Visión Venezuela pregunta dónde están los reales

UNIDAD VENEZUELA

El secretario general de Unidad Visión Venezuela en el estado Sucre, Cristian Silva, preguntó dónde están los billetes nuevos que según el gobierno ya se encuentran circulando, luego de un supuesto inconveniente con el avión que los traía de Suecia.

“Quisiera entender el juego del régimen al mandar a recoger los billetes de cien bolívares, luego permitir nuevamente su circulación hasta el 2 de enero de 2017, pero lo cierto es que casi ningún comercio los acepta y aun no me hemos visto circulando los billetes con nueva denominación, entonces ¿Dónde están los reales?”, preguntó Silva.





Agregó que el primer mandatario nacional siempre busca una justificación para tapar su incapacidad de resolver el problema de los venezolanos. “Ahora el gobierno dice que le han hecho una guerra no permitiéndoles traer los nuevos billetes. Tantos militares, tan numerosa fuerza pública, funcionarios de inteligencia, contrainteligencia, y al parecer, hasta los niños juegan con el Presidente haciéndole todo tipo de guerras: guerra económica, financiera, mediática, las mafias de Cúcuta, Maicao, Brasil; la oposición, la MUD; Henry Ramos Allup, Julio Borges, etc lo llevan loco, entonces pregunto, ¿Qué clase de Presidente tenemos los venezolanos?”.

En tal sentido exigió una explicación por parte del Estado para que aclare a los ciudadanos las razones por las cuales no hay juguetes en Venezuela y los pocos existentes son inalcanzables. “Está llegando en Venezuela ‘la hora loca’ o ya estamos sobre ella. ¿De qué sirven los aumentos de sueldos realizados durante el transcurso del año si sumando todos los ingresos de todos los integrantes de una familia, apenas alcanza para medio comer y eso, cuando se consigue la escasa comida existente después de hacer colas interminables y visitar infinitos abastos, supermercados, mercales, pdvales o esperar que lleguen los claps?”

Silva recordó que así no era la Venezuela de los cuarenta años continuos de democracia, antes de triunfar electoralmente “este fenómeno diabólico llamado socialismo-comunismo. El país pide cambio, la gente, el hambre, la falta de medicinas y los pobres en Venezuela piden cambio, libertad y democracia”.

Asimismo recalcó que sueña con una Venezuela donde se pueda a ver al semejante sin odio y sin temor por pensar o pertenecer a una ideología política diferente. Un país de respeto, sin inflación o con un proceso inflacionario moderado, controlable; donde existan nuevamente muchas empresas produciendo todo tipo de bienes y servicios sin restricciones y sin la angustia de expropiaciones, cierres, control de cambio y de todo tipo.

“Un país donde mis amigos productores agrícolas de Acarigua, Turén, Calabozo, Apure, Barinas y otras regiones llaneras y de toda Venezuela puedan dedicarse libremente a sembrar maíz, sorgo, arroz, etc., porque conseguirán a tiempo y sin problemas, financiamiento, semillas, fertilizantes, maquinarias, repuestos para las mismas y demás insumos necesarios para la producción”.

Finalmente manifestó que le gustaría ver a un estado Sucre con bastante pescado y barato como era antes; con su flota atunera –la más grande de Venezuela y una de las más grandes del pacífico en otros tiempos- trabajando a máxima capacidad.

“Tengo la esperanza que esa Venezuela volverá, trabajemos todos unidos por el bien común como lo es la recuperación de la democracia, la libertad y la paz en nuestro país”, concluyó Silva, el secretario general del estado Sucre.

NP