Diputada Paredes: Ataque despiadado a empresas y comercios venezolanos carcome nuestra economía

Diputada Paredes: Ataque despiadado a empresas y comercios venezolanos carcome nuestra economía

Melva-Paredes

 

La diputada Melva Paredes aseguró que los diversos hechos violentos sucedidos en Ciudad Bolívar, o el desarrollo de medidas sancionatorias a cadenas de distribución de juguetes, ropa y otros artículos por parte de la Superintendencia de Precios Justos, sin verificar documentaciones y derechos de propiedad, demuestran la enorme intención de quebrar al sector privado.





Nota de Prensa

Especificó que la crisis corresponde a un modelo destructivo de carácter corrupto y populista “definido en un plan de la patria que debería llamarse plan del caos general, especificado hoy en el ataque despiadado contra empresarios y comerciantes carcome nuestra economía”.

Indicó que “sólo con el cierre de la frontera entre Venezuela y Colombia se afectó el desempeño de 20 almacenadoras, 30 empresas de transporte, 80 agencias de aduanas y 130 auxiliares aduaneros. En la frontera con Brasil el impacto también fue agresivo, sumado a la ola de saqueos en Bolívar, Apure, Anzoátegui, entre otros, aunado al fracaso de todos los planes de despliegue y despegue económico anunciados una y otra vez por el gobierno nacional”.

“Los famosos motores quedaron fundidos en la ineficiencia y el hurto, dejando para 2017 solo un clima de abierta desesperanza, de alejamiento de inversiones, creciente inflacionario y mayor escasez”, recalcó.

La dirigente y activista social destacó que “Venezuela tendrá la peor contracción económica del continente, lo que obliga a una reconducción de la República. El cambio político en el país es impostergable, por lo que se debe escuchar el clamor de todo el pueblo en la calle”.