Dirigentes juveniles de VP realizaron jornada navideña en comunidades de Baruta, Chacao y Sucre

Dirigentes juveniles de VP realizaron jornada navideña en comunidades de Baruta, Chacao y Sucre

JORNADA NAVIDENA 2

 

Los jóvenes de Voluntad Popular en Miranda recorrieron diferentes comunidades del estado para brindar una jornada de disfrute y recreación a los más necesitados. La misma se realizó en diversos municipios del estado, visitando comunidades como Santa Cruz en Baruta, El Pedregal en Chacao, Mariche y Petare en Sucre.





La dirigente juvenil nacional de la tolda naranja, Ana Karina García, señaló que durante estas fechas de celebración es importante rescatar los valores navideños de la familia.

“Durante la Navidad, los jóvenes de Voluntad Popular hemos ido en distintas comunidades de Miranda y una parroquia de Caracas para rescatar los valores de la Navidad. Sabemos que la crisis que está viviendo el país no ha permitido que los niños puedan vivir la magia y los valores de lo que significa la Navidad. Por eso estuvimos en la Baruta, comunidad Santa Cruz, en Chacao, comunidad el Pedregal, en Sucre, en las comunidades de Mariche y Petare, en la comunidad de Ramo Verde, que tanto le ha dado a Leopoldo López, y en Cúa, en la comunidad Villa Hermosa”, aseguró.

García explicó que “en esta jornada vimos la necesidad que viven nuestros niños. Nuestro mensaje a Venezuela para que entiendan que la forma de poder construir La Mejor Venezuela es con el apoyo de todos los venezolanos, de la mano de la construcción de valores en toda la sociedad, de sueños y aspiraciones de niños en nuestra sociedad. Como jóvenes entendemos que para ser un líder político hay que ser un líder social, por eso en estas Navidades no dejaremos solos a los más necesitados de nuestra sociedad”.

El dirigente juvenil de la tolda naranja por el estado Miranda, Hayber Farías, afirmó que “culminamos esta jornada regalando sonrisas y sembrando valores en los más pequeños del estado Miranda. Los jóvenes seguimos comprometidos en construir La Mejor Venezuela, el cual nos inculcó Leopoldo López. Por eso nuestro compromiso es seguir trabajando por los 21 municipios que constituyen el estado Miranda”.

En ese sentido, el también dirigente juvenil por el estado Miranda, Iker Jaua, destacó que lo más importante de esta jornada donde compartieron con los niños mirandinos fue el establecimiento de valores “llevándole a los pequeños del estado un rayo de esperanza y un poco de felicidad que tanto se merecen estos niños. En Voluntad Popular creemos en La Mejor Venezuela y estamos comprometidos a que el país mejore”.

Nota de prensa