Lucchese: Es prioritaria la renovación de la unidad para honrar el compromiso con el pueblo venezolano

Lucchese: Es prioritaria la renovación de la unidad para honrar el compromiso con el pueblo venezolano

Salvatore Lucchese

El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, consideró este viernes como prioritario para el país fijar lo antes posible una agenda de renovación de la Unidad, a fin de honrar la confianza y el apoyo que el pueblo venezolano depositó en su liderazgo para salir del régimen de Nicolás Maduro, y así enrumbar al país hacia un verdadero estado de democracia, paz y progreso.

Lucchese dijo sentirse orgulloso de formar parte de un partido político que no cayó en la trampa del diálogo, a la vez que aseguró que el pueblo venezolano reconoce quiénes son los que verdaderamente están luchando por la democracia en el país y quiénes los que estarían utilizando a la MUD como una plataforma para “enchufarse” una vez sea derrotada la neodictadura implementada por el socialismo del siglo XXI.





“El pueblo venezolano no es tonto, ellos saben quiénes son los que están de su lado, luchando por el país, y quienes son los que se ocultan dentro de la Unidad para negociar y lograr posiciones. Por mi parte, puedo decir que me siento muy orgulloso de formar parte de un partido irreverente, que llama las cosas por su nombre y que no se sienta a pactar con dictadores. En Voluntad Popular jamás le daremos la espalda al pueblo, porque ese es el ejemplo que ha dado nuestro líder Leopoldo López que hoy está pagando con su libertad el precio de la democracia y de la mejor Venezuela”.

Lucchese pidió a la ciudadanía no olvidarse de que durante estas navidades muchos presos políticos pasarán las festividades alejados de sus hogares, e invitó a levantar “oraciones por ellos para que aquel Jesús que nació en un pesebre hace 2 mil años les conceda la fortaleza necesaria para seguir luchando”.

“Durante este 24 y 31 de diciembre en las mesas de muchas familias habrá un puesto vacío, esto porque algunos compatriotas estarán injustamente encerrados en una celda por el simple hecho de disentir del régimen de Maduro. No podemos los venezolanos olvidarlos a ellos, debemos incluirlos en nuestras plegarias, así como también debemos incluir a todos aquellos venezolanos que posiblemente no tendrán ni un pan para compartir con los suyos. Este régimen nos regaló unas navidades muy tristes, pero con la ayuda de Dios, y con la voluntad del valiente pueblo Venezolano, lucharemos para que las próximas sean felices”.

Finalmente, el dirigente de VP aseguró que el próximo año será la lucha será más difícil, pues al régimen se le hará difícil seguir extendiendo los tiempos electorales y se sabe perdido ante la baja popularidad de las políticas económicas que han conducido al país a la bancarrota.

“El 2017 será decisivo. El gobierno sabe que no puede ganar ni la presidencia de cualquier junta de condominio, y en el horizonte se aproximan las elecciones regionales que debieron celebrarse este año. Así que es momento de aceitar la maquinaria Unitaria para no seguir cometiendo los errores de siempre. El llamado es para que todos los venezolanos tomemos la posición que nos corresponde en esta lucha que es de todos y para todos”.

Np