Programa UNT solidario continúa llevando soluciones a las comunidades del Zulia

Programa UNT solidario continúa llevando soluciones a las comunidades del Zulia

IMG_20161210_114501

Con el fin de brindar herramientas a los ciudadanos para paliar la crisis que enfrenta el país a través del programa UNT Solidario, la Secretaria de Participación Ciudadana del municipio San Francisco, capacitó en las áreas de: peluquería, repostería, panadería, manualidades, creación de jabones y desinfectantes artesanales a más de 300 zulianos de ese municipio.
Miguel Antúnez, Secretario de Participación Ciudadana de UNT en el municipio San Francisco y presidente de la fundación San Francisco Para Todos, comentó que la dirigencia mantiene su compromiso social con el país.

“Las centenares de personas que participaron hoy eligieron servir y aportar ideas para la reconstrucción del país. No nos vemos en otra parte que no sea Venezuela. Entre esperar que las cosas cambien solas o trabajar nosotros preferimos salir adelante y cambiar nuestro país”, aseveró.





Para Antúnez el esfuerzo en conjunto con la fundación San Francisco Para Todos fue parte importante en el proceso de formación porque ellos aportaron el capital humano para dictar los talleres de: peluquería, repostería, panadería, manualidades, creación de jabones y desinfectantes artesanales.

Por su parte el dirigente de Un Nuevo Tiempo, José Caldera, indicó que la dirigencia se ha abocado a formar y capacitar al zuliano para contribuir con el desarrollo del país.

“Queremos que este sea un ejemplo de empoderamiento ciudadano. Que a pesar de la crisis el social el zuliano se abra camino dentro de toda adversidad para salir adelante. Gracias al esfuerzo en conjunto que realizamos hoy podemos ver a los participantes listos para salir a la calle y enfrentar la situación”, comentó.

Caldera hizo énfasis en la importancia del trabajo con las comunidades y dijo que Un Nuevo Tiempo se ha caracterizado siempre por su labor en la colectividad social.

“Como partido estamos convencidos en la importancia de la participación ciudadana para la reconstrucción de Venezuela. Queremos hacerlo mediante el otorgamiento de herramientas que permitan el desarrollo de la calidad de vida del ciudadano. Desde UNT seguiremos trabajando nuestro país Venezuela”, concluyó.

NP