Alcaldía de Sucre realizó patinata navideña en la urbanización Montecristo

Alcaldía de Sucre realizó patinata navideña en la urbanización Montecristo

Foto Prensa Sucre
Foto Prensa Sucre

En el marco de las festividades decembrinas, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Instituto Juventud, llevó a cabo una patinata, continuando así la temporada navideña. La actividad tuvo lugar en la urbanización Montecristo en un horario comprendido entre 5:00 y 7:30 de la noche.

Nota de Prensa

“Este año 2016 a pesar de lo difícil y de los obstáculos que tenemos en el país, es nuestro deber darle alegría a nuestros niños, ellos no merecen pasar malas navidades por culpa de los que están gobernando, ellos no merecen una navidad triste, la navidad es una época de alegría donde celebramos el nacimiento del niño Dios y por eso la navidad es para los niños. Así que hoy comenzamos toda la programación de las patinatas en todo nuestro municipio”, expresó Ocariz.





El evento que contó con colchones inflables, pintacaritas, música, deslizadora, cama elástica, un show de Santa Claus y la presencia de la policía municipal, fue propicio para reunir a vecinos y transeúntes, que entre risas y alegrías pudieron disfrutar de las actividades al aire libre que ha dispuesto el ayuntamiento para la celebración de estas navidades.

“Estamos en la comunidad de Montecristo con nuestro equipo de juventud y desarrollo comunitario dándole alegría, colchones, música y show de santa a nuestros niños con juegos y seguridad, así que los invitamos a ver la programación de las patinatas en nuestra página web y participar de una manera alegre con nuestras comunidades, pidiéndole al niño Dios que el año 2017 sea mucho mejor” señaló el mandatario local.