Concejal Jesús Armas entregó juguetes en las comunidades de Libertador

Concejal Jesús Armas entregó juguetes en las comunidades de Libertador

IMG-20161226-WA009

 

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, entregó por sexto año consecutivo más de 100 juguetes en las distintas comunidades de Guarataro, San Rafael de la Yaguara y Los Eucaliptos a través de su Operación Juguetes.





“Intentamos llevar sonrisas a los niños más necesitados del municipio. A pesar de la crisis, no dejaremos que Nicolás Maduro nos robe las navidades ni las esperanzas porque sabemos que muy pronto vamos a poder superar la crisis”, sostuvo.

El dirigente de Primero Justicia resaltó que en estas fechas decembrinas además de reflexionar y compartir en familia, los venezolanos deben plantearse cuáles son sus objetivos para el año 2017. “Vamos a poder superar esta situación a través de la organización, trabajo comunitario, resistencia pacífica y una visión estratégica clara”.

Indicó que frente a la pobreza y crisis económica, la respuesta de su partido es la solidaridad y lograr que cada quien pueda ser dueño de su destino y producir su propia riqueza. “Nunca vamos abandonar a los más pobres, vamos a seguir luchando por ellos, por tener esa Venezuela de unidad, trabajo y futuro que todo soñamos”, concluyó.

Nota de prensa