Asesinan al General (r) Alberto Silva Bohórquez dentro de un apartamento en la urbanización Las Palmas

Asesinan al General (r) Alberto Silva Bohórquez dentro de un apartamento en la urbanización Las Palmas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A las 7:04 de la noche de este miércoles retiraron en una camioneta cava blanca con refrigeración y sin identificación del Senamecf, el cuerpo sin vida del G/B (r) de la Guardia Nacional Alberto Silva Bohórquez.

El ex efectivo castrense fue hallado sin signos abióticos y en estado de descomposición en el suelo del apartamento 62, ubicado en el piso 6 del edificio Coriboita, ubicado en la calle Los Apamates de la urbanización Las Palmas.

La localización del cuerpo inerte se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana luego que una ciudadana acompañada de los Bomberos del Distrito Capital y un cerrajero, abrieran la puerta de la vivienda y presenciaran la muerte del General.





Acto seguido, hizo acto de presencia la Policía Nacional Bolivariana, la Policía del municipio Libertador, la Guardia Nacional y por último el Cicpc pasada las cuatro de la tarde.

Se conoció que Silva Bohórquez habría alquilado por seis meses el inmueble el pasado 18 de diciembre con opción a renovar el contrato de arrendamiento.

La última vez que fue visto el también ex fiscal militar fue el miércoles en la noche y se encontraba presuntamente con un empleado, quien de acuerdo al testimonio se habría retirado del edificio a madrugada del jueves, en un vehículo BMW propiedad del militar.  Presuntamente en la escena del crimen habrían estado cuatro sujetos.

Trascendió que el General habría sido lesionado de un fuerte golpe empleado con un objeto contundente, ya que no se escucharon disparos. Tras el hedor, vecinos del edificio decidieron notificar a las autoridades.

A las residencias Coribaita acudieron las divisiones de inspecciones técnicas del Cicpc y la División Contra Homicidios quien inició la averiguación. Se espera que en las próximas horas sea designado un fiscal del Ministerio Público para dirigir la investigación.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina