Barreto Sira: Miraflores vive escasez de moral

Barreto Sira: Miraflores vive escasez de moral

NP

El diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseveró que “Miraflores vive escasez de moral”.

Precisó que las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, quien aseveró que el pueblo “pasó Navidad rumbeando”, obedecen a una desconexión del Gobierno con lo que sucede en las calles o simplemente a las “palabras de un inmoral”.





Existen dos opciones –apuntó el diputado- o Nicolás Maduro vive en una burbuja psicológica, y está plenamente divorciado de lo que sucede en las calles, o llanamente el Presidente de la República se burla descaradamente de los venezolanos.

Indicó que Maduro se mofa del hambre, la tristeza y la desesperación de millones de venezolanos que pasaron las Navidades más tristes de sus vidas.

El parlamentario aseguró que en las mesas de los venezolanos faltaron las hallacas y el pan de jamón, no hubo regalos y menos arbolito, además ni siquiera cohetes estallaron en estas festividades.

La crisis económica y monetaria causada por el Gobierno creó las fiestas más “apagadas” de toda la historia de Venezuela.

Barreto Sira fue tajante al acusar a Maduro de fabricar la emergencia económica, política y social más “terrorífica” de todos los tiempos para los venezolanos.

El legislador hizo votos para que en el 2017 la Unidad Democrática se consolide y se cohesione aún más para lograr el cambio de sistema de gobierno.

“El fin de este modelo y la salida de sus defensores es una necesidad”, sentenció.

Invitó a todos los venezolanos a ser más activos y partícipes en las acciones que los demócratas encabezarán en este 2017.

Libertad

Antonio Barreto Sira precisó que este 2017 que nace tiene que ser el año de la libertad.

“Tenemos que liberar al país, luego a los presos políticos y después promover los cambios económicos que los venezolanos necesitan para construir la nueva Venezuela”, dijo.

Advirtió que este año entrante el régimen pretenderá “apretar más las tuercas” con lo cual arremeterá con más fuerza en contra de los líderes de los factores democráticos.

“La táctica de la intimidación es lo único que le queda al régimen, y la utilizarán sin el menor de los recatos. Emprenderán una campaña de mayor persecución, hostigamiento y presión. Por eso tenemos que estar unidos como demócratas y como ciudadanos”.

Nota de prensa