Roberto Smith: Los trapos rojos del Presidente nos buscan distraer

Roberto Smith: Los trapos rojos del Presidente nos buscan distraer

smithroberto

 

“El Presidente dice que acabó con la guerra económica, que el mismo inventó, afirma que le llega a 4 millones de familias vía CLAPS, que bajó el desempleo, que ya llegaron los billetes del nuevo cono monetario; es decir Maduro saca a relucir cualquier excusa , y los trapos rojos del Presidente lo que hacen es distraer a la opinión pública, adormecer la lucha y la calle convocando paz y solidaridad, mientras la gente sigue sufriendo y atravesando un largo y tortuoso camino de obstáculos hacia su felicidad. Es decir, los trapos rojos del Presidente nos buscan distraer, y lo han logrado.”





Nota de prensa

Son reflexiones de Roberto Smith, quien mantiene su mensaje a lo largo y ancho del territorio varguense, en este final de un año, que como él mismo califica “ha sido desastroso”.

Smith se refiere al “show que montan con los productos importados de las bolsas” porque han destruido el aparato productivo. Precisa el dirigente de Voluntad Popular, que “han pretendido esconder la hiperinflación, pero la realidad les estalla en la cara.” Finaliza apuntando, que la Asamblea Nacional debe recordar las gestas populares del “6 del diciembre 2015, 1ero de Septiembre, 23 y 26 de Octubre del 2016, para no caer en la trampa de entregarlo todo el 13 de enero, cuando presionen nuevamente para un diálogo sin resultados. El país está exigiendo firmeza.”

Roberto Smith enfatiza en que “Maduro ha destruido totalmente cualquier especulación de que el chavismo hizo avanzar a Venezuela hacia cualquier sitio.”