Unidad Visión Venezuela entregó regalos a niños marabinos

Unidad Visión Venezuela entregó regalos a niños marabinos

Foto 2 Zulia

 

Alí Espina, secretario general de Unidad Visión Venezuela en el estado Zulia, este jueves hizo entrega de regalos a los niños de la comunidad Guarachón, al tiempo que brindó comida a los asistentes. Recalcó que este sector ha sido abandonado por el gobierno central, regional y municipal, y es uno de los que más padece las deficiencias en los servicios de agua y electricidad.





Nota de prensa

“El espíritu de la Navidad llegó al oeste de Maracaibo para abrigar a los pequeños de escasos recursos; llevamos siete años consecutivos trayendo alegría y felicidad para los niños de Guarachón y seguiremos trabajando para seguir aportando bienestar a las personas que lo necesiten”.

El dirigente político informó que gracias a la colaboración de todos los amigos, alumnos y patrocinadores, pudieron recolectar 700 juguetes para entregar a los más pequeños de la casa. La actividad también contó con animadoras que hicieron una velada inolvidable a los asistentes.

Recalcó que la parroquia Antonio Borjas Romero tiene graves problemas con el servicio de agua potable y electricidad, así como de inseguridad y abastecimiento de alimentos. “Tal como ocurre en la mayoría de los estados del país, el Zulia sufre los embates de un régimen irresponsable que no soluciona los problemas de la gente; ni el presidente de la República (Nicolás Maduro) y mucho menos el gobernador del estado (Francisco Arias Cárdenas), se ocupan de atender las necesidades del pueblo zuliano”.

Espina señaló que desde Unidad Visión Venezuela seguirá trabajando para recuperar al país y buscar la manera, por la vía constitucional, de salir de un gobierno que solo le ha dejado ruinas y desgracias a los venezolanos. “Estaremos siempre al lado de las personas escuchando sus necesidades y aportes para hacer un país mejor”.

Según Alí Espina, lo único que se recoge en las calles de Maracaibo es el desagrado con un gobierno que no hace nada, y que por el contrario, solo se beneficia de los ingresos de todos los venezolanos para enriquecimiento propio, mientras miles de niños se encuentran en las calles comiendo de la basura.

Por último invitó a los zulianos a seguir trabajando en unidad para lograr los objetivos y recuperar al país. “Solo trabajando en conjunto podremos avanzar en la restitución de la autonomía de los poderes, así como en la estabilidad de la economía y producción nacional; sigamos el camino constitucional y democrático para garantizarle bienestar a los ciudadanos. La historia se encargará de pasar factura a los responsables de toda la crisis por la que estamos atravesando”.