Vente Venezuela Caroní reafirma organización, unidad y calle para el 2017

Vente Venezuela Caroní reafirma organización, unidad y calle para el 2017

 

Carlos_Mesa_VV_2016

La organización política Vente Venezuela manifestó este jueves su preocupación ante la insensibilidad de las autoridades gubernamentales del municipio Caroní en el estado Bolívar, quienes en vez de atender prioridades en la entidad, desviaron una suma considerable de dinero a un festival musical.





Nota de prensa

Así lo aseveró el coordinador de Vente Venezuela en el municipio Caroní, Carlos Mesa, quien hizo saber su malestar ante lo alejado que se encuentra el gobierno municipal de la realidad de Caroní, al destinar más de 280 millones de bolívares al evento Suena Guayana, dinero que, en su opinión, pudo ser invertido en suministros de medicinas para ambulatorios y hospitales, recolección de cúmulos de basura que afean la ciudad y afectan la salud de sus habitantes, mejoras en salarios a policías municipales o la dotación de equipos a los Bomberos de Caroní.

Mesa hizo hincapié en este último punto, pues ha evidenciado como este organismo tan importante para la ciudad, ha ido en detrimento tras el paso de tres alcaldes en Caroní, al punto que hoy en día, se encuentran prácticamente en un cierre técnico por no contar con los implementos básicos para trabajar.

“El gobierno no está atacando problemas tan fundamentales como la inseguridad, el derecho a la alimentación, el derecho a la vida. Nosotros como organización política lo hemos corroborado en cada visita a las comunidades (…) estamos claros de la crisis que estamos viviendo y por eso nuestras voces seguirán retumbando con mucha más fuerza, a nosotros no nos podrán callar”, dijo el dirigente.

En tal sentido, el representante municipal de Vente, recalcó que de esta organización política solo plantearán para el año 2017 más Unidad y calle. A juicio de la directiva, el “régimen de Nicolás Maduro, tiene sus días contados”, argumentando tal aseveración “en los resultados nefastos de este populismo que han inducido en el país”, sostuvo.

De igual manera, aclaró que Vente Venezuela continuará trabajando de la mano con la Mesa de la Unidad Democrática, llevando un mensaje de optimismo y esperanza a todos los venezolanos que demandan con urgencia la salida de Nicolás Maduro y todo su gabinete de Miraflores.