Jorge Luis dispuesto a conquistar con su tema debut “Te siento mía”

jorge-luis

Luego de obtener el Primer Lugar de la cuarta temporada del reality de Venevisión Generación S, el cantante venezolano Jorge Luis debuta oficialmente en el mercado musical con el tema “Te siento mía”, y se dispone a conquistar las carteleras de radio de su país.

“Generación S fue la mejor escuela para mi, aprendí a darle valor a muchas cosas y entendí la responsabilidad que tenemos los artistas cuando estamos sobre un escenario. Estaba muy ansioso por estrenar mi primer sencillo, estoy agradecido con Dios por darme la dicha de poder compartirlo con toda Venezuela y el mundo”, expresó el cantante.





“Te siento mía” es una canción inédita de género salsa compuesta por Avier Ramírez, la producción musical de Niuman Rojas e interpretado por Jorge Luis, ganador también del Festival de la Voz Sol de Vargas en el año 2013.

Durante las 20 galas de la última temporada de Generación S este artista, nacido en la ciudad de Lechería y radicado actualmente en el estado Vargas, figuró entre los favoritos por su tenacidad, humildad, entrega y compromiso, además de sus cualidades vocales, recibiendo excelentes comentarios del jurado conformado por el actor Adolfo Cubas, la animadora Fanny Otatti y los cantantes Omar Acedo y Juan Miguel.

Cabe recordar que, de los 5.000 artistas que adicionaron, solo 30 fueron seleccionados. En el transcurso de la competencia Jorge Luis se paseó por diferentes géneros musicales, interpretando temas de diversos artistas y obteniendo puntuación perfecta en varias oportunidades.

Luego del lanzamiento de su tema debut “Te siento mía”, se espera que Jorge Luis comience una gira nacional para visitar todos los medios de comunicación y llevar su música a cada rincón del país.