Roberto Smith: Necesitamos convocar una profunda actitud ecológica en el 2017

NP DIC 30 FOTO 3

Justo después de navidad, cuando Vargas sentía el olvido de sus autoridades, en la recolección de desechos sólidos en la entidad,  un gerente, empresario, doctor egresado de Harvard hace un balance sobre una labor poco común entre dirigentes sociales y políticos.

Nota de prensa





“Desarrollamos jornadas de limpieza, una contribución con esta zona de las tunitas, que representó parte de las ideas relativas al tema ecológico, y que desplegamos en las 11 parroquias de Vargas ”, expone Roberto Smith en reunión con medios, y militantes de su partido Voluntad Popular.

Smith dice que “tenemos las ideas de cómo resolver el problema del agua potable en Vargas, de atender las aguas servidas, de la construcción de la nueva represa. Estamos en capacidad de articular el mejor servicio de recolección de desechos, con el alcalde de turno, e impulsaremos la reutilización, la reducción del uso y el reciclaje de productos. Porque nuestra actitud es verde partiendo de una conciencia verde. Necesitamos convocar una profunda actitud ecológica en el 2017.”