
El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), dirigente de Voluntad Popular y perseguido político, Lester Toledo compartió la noche de este viernes un mensaje de Fin de Año dirigido a los presos políticos del país.
«Nuestro compromiso es luchar hasta que todos los presos políticos estén en libertad. ¡Que en el 2017 vuelva la esperanza! #TodosPorLibertad«, escribió en su cuenta en Twitter acompañando el mensaje del video.
En el clip, Toledo insta a los venezolanos a imaginar «estar en prisión por impulsar un cambio cívico, pacífico y Constitucional».
Además el dirigente recuerda que el Gobierno Nacional al encarcelar a estos venezolanos por razones políticas, no pone tras las rejas a estos sino que, además, somete a prisión a sus familias. «Cuando se encarcela a la persona, se encarcela a la familia entera», sostiene.
«No están solos», recuerda Toledo más adelante.
Vea el video completo a continuación:
Nuestro compromiso es luchar hasta que todos los presos políticos estén en libertad. ¡Que en el 2017 vuelva la esperanza! #TodosPorLibertad pic.twitter.com/U9dQNN8tCE
— Lester Toledo (@LesterToledo) 30 de diciembre de 2016
