Adrian Lovera: Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro han sido un dolor de cabeza para los caraqueños

Adrian

 

El Dirigente de Primero Justicia en Caracas, Adrian Lovera, señaló que es negativo el balance de la gestión del gobierno de Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro en el Municipio Libertador destacando que es evidente el deterioro de la calidad de vida del caraqueño y de los ciudadanos que deben venir a la capital a hacer sus diligencias.





Nota de Prensa

Lovera destacó que “Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro han sido un dolor de cabeza para los caraqueños y los venezolanos. Caracas recibirá el 2017 en el peor estado de su historia, con servicios públicos en un evidente estado de deterioro, un Metro de Caracas en caos, sin alumbrado público y con cuerpos policiales incapaces de brindar seguridad a la ciudadanía”.

El joven dirigente del partido aurinegro señaló además que en las parroquias y sectores populares de Caracas, la situación es peor a lo que se observa en las vías principales, “cada vez que visitamos los sectores populares de nuestra capital nos encontramos con el abandono en que se encuentran, en algunos falla el agua, en otros los sistemas de drenaje están abandonados, el poco alumbrado público se debe a la propia intervención de los vecinos y mientras tanto las autoridades del Municipio Libertador se gastan los recursos de los ciudadanos en fiestas, como si no existen problemas en la capital”, criticó.

Agregó además que las autoridades de Caracas y del Gobierno nacional presentan un saldo negativo en las obras prometidas. “Para este año el Gobierno de Maduro había prometido mejoras en el sistema Metro de Caracas, la puesta en marcha del CableTren y el Metro de Guarenas Guatire, todas esas obras nuevamente se quedaron en el tintero aunque si fueron asignados los recursos para estos trabajos”, acotó.

Adrian Lovera al hacer un análisis de las obras en el Municipio Libertador advirtió que estas se encuentran paralizadas, “en Caracas, las obras del Gobierno nacional están paralizándose una a una, ya no observamos movimiento en el Cardiológico de adultos en Montalbán, los pocos trabajos de la Gran Misión Vivienda van a paso lento, las intervenciones viales también registran un avance lento o podemos decir que es nulo, además el mantenimiento que debe correr por cuenta del Municipio Libertador a las vías de la capital es inexistente”.

A su juicio, “el caraqueño necesita autoridades que si se preocupen por los problemas de la ciudad, queremos un gobierno capitalino que responda por las fallas en el alumbrado público, que mantenga limpias las alcantarillas, que trabaje para que la recolección de desechos sólidos sea eficiente, que el BusCaracas se convierta en una verdadera alternativa y no en parte del problema del tráfico en Caracas, necesitamos un Alcalde que piense por y para los caraqueños y no en cómo defender a un presidente fracasado”.

El dirigente capitalino recordó además que “durante este año hicimos seguimiento al servicio de agua potable, a principios de año denunciamos la actuación de la directiva de HidroCapital que racionó el servicio de forma inmisericorde, y que hoy mantiene un racionamiento criminal a los caraqueños y nos preguntamos qué paso con el mantenimiento preventivo y correctivo que se debió realizar durante la sequía, ¿Por qué los caraqueños debemos seguir sufriendo un racionamiento de agua cuando los embalses están en niveles óptimos?, ¿Por qué las autoridades no dan la cara?.

Lovera destacó que para el nuevo año 2017 los caraqueños deben convertirse en la fuerza que permita alcanzar los cambios necesarios en el país. “Desde Caracas debemos trabajar juntos para lograr recuperar el hilo constitucional, para que construyamos la salida a la crisis del país y los venezolanos podamos ejercer nuestro derecho a decidir el futuro del país”.