Ramos Allup: Venezuela, gracias por confiar en nosotros

CAR03. CARACAS (VENEZUELA), 04/01/2016.- El diputado opositor Henry Ramos Allup y nuevo presidente de la Asamblea Nacional llega para la instalación del organismo hoy, martes 5 de enero de 2016, en Caracas (Venezuela). Los diputados elegidos en los comicios tomarán posesión hoy de sus cargos con lo que se pondrá fin a la hegemonía parlamentaria chavista de los últimos 17 años, después de que la oposición obtuviese el 6 de diciembre una mayoría de 112 diputados frente a los 55 conseguidos por el oficialismo. EFE/Miguel Gutérrez
EFE/Miguel Gutérrez

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ofreció unas palabras a los venezolanos a propósito del Fin de Año 2016, en las que agradeció a los ciudadanos la confianza que depositaron en los diputados durante esta gestión.

Vale recordar que además de la ocasión, el próximo 5 de enero se instalará la nueva directiva del parlamento.





Lea a continuación el mensaje completo y vea el video que compartió en su cuenta en Instagram:

“Mientras el régimen se dedicó en 2016 a sabotear, nosotros legislamos y reactivamos las verdaderas facultades de la Asamblea Nacional. El trabajo realizado durante este año de gestión, no es labor solamente de una junta directiva, sino de todos los diputados. Venezuela, gracias por confiar en nosotros, seguimos con la frente en alto y de primeros en la línea de tiro en la lucha por rescatar la democracia, nadie dijo que sería fácil, pero tengamos claro que los países nunca se acaban y que por más que cueste, Venezuela saldrá de esta tragedia y juntos comenzaremos a reconstruir ese país que tanto extrañamos”.