Trump juega al golf antes de despedir el año de su victoria

@drekaplan
@drekaplan

 

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, jugó hoy al golf antes de despedir el año en el que ganó las elecciones presidenciales en una exclusiva fiesta en su club Mar-a-Lago, en Palm Beach (sur de Florida).

EFE





El grupo de periodistas que está cubriendo las vacaciones navideñas de Trump y su familia en Florida no tuvo acceso al campo de golf, pero algunos jugadores que coincidieron con el presidente electo lo contaron en Twitter y colgaron además algunas fotografías.

Es el caso de Eric Kaplan, escritor de libros de autoayuda que publicó una fotografía junto a Trump en el club de golf, junto a la leyenda: “el presidente tomó una hamburguesa y una coca cola y estuvo agradable”.

En la fotografía se ve a Trump con gorra roja con la palabra USA escrita en letras blancas y sonriente junto a Kaplan.

El canal de noticias CNN informó también de la jornada de golf de Trump en un campo cercano a Mar-a-Lago y de la fiesta de fin de año que tendrá lugar esta noche.

Según este medio, se han vendido 800 tiquetes para la fiesta, a socios y no socios del club propiedad de Trump, a precios entre 525 y 575 dólares.

Entre los invitados estará el actor Sylvester Stallone, informó este jueves el equipo de transición de Trump.

Según un portavoz del equipo de transición, el magnate neoyorquino inaugurará 2017 con una velada hasta la 01.00 hora local (06.00 GMT) compuesta por un cóctel, seguido de cena de gala, baile en los salones y cotillón en el área de la piscina.

Trump estará acompañado por su esposa, Melania, su hijo Barron e invitados especiales como Stallone y el productor, compositor y músico Quincy Jones, entre otros.

El domingo Trump estará de regreso en Nueva York para proseguir a partir del martes con su agenda de reuniones de cara a formar su gabinete gubernamental.

Esta mañana el presidente electo de Estados Unidos deseó un feliz Año Nuevo a todos los ciudadanos, incluidos sus “muchos enemigos” y aquellos que perdieron la pelea contra él y ahora “no saben qué hacer”.

Trump, que derrotó a la demócrata Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre y asumirá la Presidencia de Estados Unidos el 20 de enero, utilizó la red social Twitter para publicar su mensaje.

“Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y aquellos que han peleado contra mí y perdido de tan mala forma que ahora simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!”, escribió Trump en su perfil de Twitter.